UN LUGAR AL QUE PERTENECES

A medida que nuestros caminos de fe individuales se cruzan, nuestras vidas desarrollan propósito y significado y crecemos juntos. Cada uno de nosotros tiene nuestro propio conjunto único de experiencias de vida y dones que nos convierten en candidatos perfectos para ser utilizados por Dios para tocar las vidas de los demás. ¡Participa!

 

En una ciudad como Miami, puede ser fácil quedar atrapado en nuestras propias historias, volcando nuestra energía en nuestras responsabilidades e intereses diarios. Como seguidores de Jesús, creamos intencionalmente oportunidades para salir de nuestras vidas individuales y conectarnos con otros en relaciones significativas que producen amor tangible y comunidades transformadas.

APRENDER MÁS

Creemos que una de las formas más importantes en las que conectamos a las personas con Dios es a través de nuestros Equipos Ministeriales voluntarios. Servir es nuestra manera de hacer lo que podemos hacer para crear un ambiente donde Dios pueda hacer lo que sólo Él puede hacer. Tenemos varias formas en las que puede servir y, lo mejor de todo, es fácil comenzar.

APRENDER MÁS

KIDS

CDA Kids es un ambiente seguro y divertido donde los niños aprenden que Jesús es su amigo más confiable y que pase lo que pase, él siempre los amará. Nos asociamos con los padres para ayudarlos a brindarles a sus hijos una base sólida que dure para siempre.

APRENDER MÁS

jóvenes

El Grupo de Jóvenes es un lugar donde los adolescentes pueden desarrollar relaciones saludables fuera del hogar y crecer en su relación personal con Jesús. También es lo más divertido que hacen la mayoría de nuestros estudiantes durante toda la semana. Podrán relajarse, ser ellos mismos y ser participantes activos en la mayor aventura de sus vidas.

APRENDER MÁS

Baptism 1000x253.jpg

El bautismo se trata de hacer pública su fe y es un paso importante para seguir a Jesús. Bautizarse es un proceso simple y nos encantaría guiarlo a través de él cuando esté listo.

APRENDER MÁS

child-presentation.jpg

Cuando se trata de criar a un niño, presentarlo a Dios es nuestra manera de declarar públicamente que desarrollar una relación creciente con Jesús será nuestro enfoque principal. Las presentaciones infantiles se realizan el último domingo del mes.

APRENDER MÁS