Bienvenido a la segunda semana de los 21 días de oración y ayuno de CDA Miami. Durante los próximos días, considera tu libertad en Cristo y la invitación que tienes al trono de la gracia de Dios.
El Factor Fe
A medida que continúes con tu experiencia de oración y ayuno de 21 días, puedes encontrarte buscando respuestas sobre aspectos de tu vida que has presentado a Dios muchas veces. Sientes que tus oraciones están en un patrón de espera y pasan meses o incluso años y no recibes una respuesta. Entonces, ¿cómo mantienes una vida de oración vibrante cuando parece que Dios no está respondiendo?
3 Motivos Claves para la Oración y el Ayuno
El Arma Más Poderosa Para Obtener Victoria Espiritual
Amor y Gracia Incondicionales
Cuando Jesús enseñó a sus discípulos a orar, Él se aseguró de que supieran cuán importante era el perdón y la relación personal con nuestro prójimo. Si perdonamos a otros, entonces Dios nos perdonará. Pero ¿qué sucede cuando nos cuesta hacer esto? La Biblia dice que, si no perdonas a los demás, Dios no te perdonará, pero ¿dónde encaja la gracia en esta ecuación?
El Más Grande de Los Mandamientos
Los Fariseos hicieron lo posible para probar y poner trampa a Jesús. Y en este relato no fue diferente. Enviaron a un experto de la ley para preguntarle a Jesús cuál era el más grande de todos los mandamientos. Si había alguien que podía responder esa pregunta con seguridad sería el "supuesto" Hijo de Dios, ¿verdad? Pero como de costumbre, lo que Jesús respondió los dejó a todos sorprendidos…